Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporciones de otra manera.

 

Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página.

 

Cuando realizas una transacción en nuestra página web, como parte del proceso, recopilamos información personal que nos proporcionas, como tu nombre y dirección de correo electrónico. Esta información será utilizada solo para los motivos específicos indicados anteriormente.

 

Recopilamos dicha información personal y no personal para los siguientes propósitos: 

  1. Para proporcionar y operar los servicios; 

  2. Para proporcionar a nuestros usuarios asistencia continua al cliente y soporte técnico; 

  3. Para poder contactar a nuestros visitantes y usuarios con avisos generales y personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales; 

  4. Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada o deducida, que nosotros o nuestros socios comerciales podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos;

  5. Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

 

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos o divulgamos la información.